Acreditación de competencias profesionales instalacion y mantenimiento

Volver a Noticias

Objeto y ámbito de aplicación.

Objeto.-
La presente orden tiene por objeto convocar, en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León, un procedimiento de asesoramiento y evaluación para la acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación para unidades de competencia de la familia profesional
Instalación y Mantenimiento, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio, de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral.

Unidades de competencia y número de plazas convocadas.-
Las unidades de competencia objeto de acreditación al amparo de la presente orden son las recogidas en el Anexo I, pertenecientes a la cualificación profesional instalación y mantenimiento de ascensores y otros equipos fijos de elevación y transporte (R.D. 564/2011, de 20 de abril por el que se complementa el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, mediante el establecimiento de cuatro cualificaciones profesionales de la familia profesional instalación y mantenimiento.
El número máximo de plazas convocadas en el presente procedimiento será de 100.

El plazo de presentación de solicitudes es de dos meses a contar desde el del día siguiente a la publicación de la presente orden en el Boletín Oficial de Castilla y León.

VER PUBLICACIÓN en
http://bocyl.jcyl.es/boletines/2019/03/20/pdf/BOCYL-D-20032019-11.pdf