Subvenciones fomento igualdad de oportunidades

Volver a Noticias
Objeto y finalidad.

Convocar, durante el año 2019, la concesión de las subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (Programa Operativo 2014-2020) con una tasa de cofinanciación del 50%, en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a fomentar la implantación de medidas de acción positiva que favorezcan la igualdad entre mujeres y hombres en el ámbito laboral en Castilla y León.

Estas subvenciones tienen como finalidad contribuir a la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, fomentando que entidades sin ánimo de lucro, comunidades de bienes o personas físicas empleadoras con sede en Castilla y León, conforme a lo establecido en el objetivo específico 8.4.2 del Programa Operativo FSE C.A. Castilla y León, pongan en práctica acciones positivas de igualdad.

Beneficiarias.

Las empresas, entidades sin ánimo de lucro, comunidades de bienes y personas físicas empleadoras que realicen alguna de las medidas y acciones positivas dirigidas tanto a lograr la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres como a eliminar la discriminación por razón de sexo en el ámbito laboral descritas en el resuelvo segundo en centros de trabajo ubicados en Castilla y León.

Plazo de presentación.El plazo de presentación de las solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del presente extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Publicación de la convocatoria el 30 de mayo de 2019. Hacer click. en Subvenciones fomento igualdad de oportunidades