Formación

Servicios

El IMFE organiza acciones formativas de diversa índole, dirigidas a mejorar las competencias profesionales de los distintos puestos de trabajo.
 
Los cursos están dirigidos a distintos colectivos; desempleados/-as, trabajadores/-as, jóvenes, mujeres, colectivos de exclusión social, entre otros, siendo el colectivo de personas desempleadas al que mayoritariamente se presta especial atención. 

Actualmente, la entidad cuenta con la acreditación como Centro Colaborador en el Registro de Centros  y Entidades de Formación Profesional para el Empleo en Castilla y León para la impartición de especialidades formativas en familias profesionales de Administración y Gestión, Comercio y Marketing, , Turismo,etc.

En materia de Nuevas Tecnologías se dispone de un espacio denominado “Ciberaula”, en el que se programan talleres, seminarios y cursos de diverso contenido y duración para grupos reducidos, durante todo el año.

Dirigido a emprendedores y empresas se realizan cursos en el ámbito de la gestión y administración, con un contenido eminentemente práctico.
 
Haz clic aquí para ver la oferta formativa.