Description
Abierto el periodo de matriculación en los cursos Cisco hasta el 7 de febrero.
Los cursos que se ofertan son los siguientes:
CCNA v7: Certificación Académica CISCO en redes de ordenadores. Dicha certificación en la versión 7 consta de 3 módulos, teniendo cada módulo una duración de cinco meses. A su vez, los alumnos que deseen completar cada módulo deberán mantener activa su matrícula durante los cinco meses señalados.
Módulo 1 CCNA v7: El objetivo del curso es presentar los conceptos y tecnologías básicas de red, desarrollando competencias necesarias para planificar e implementar redes pequeñas.
Módulo 2 CCNA v7: En este curso se verán los conceptos básicos de conmutación y enrutamiento de una red; ayudando a planificar e implementar pequeñas redes, incorporando una gran variedad de aplicaciones.
Módulo 3 CCNA v7: El objetivo de este curso es presentar los conceptos y tecnologías básicas de redes; ayudando a desarrollar las aptitudes necesarias para planificar e implementar redes pequeñas.
CCNA CyberOps Associate: El curso formará a los alumnos en destrezas para conocer las vulnerabilidades que se producen en Ciberseguridad, los sistemas operativos que utilizan; detectar los tipos de ataque, los métodos que utilizan; proteger los datos personales, los corporativos, todas las infraestructuras, etc. Es recomendable que el alumnado tenga conocimientos básicos de los sistemas operativos Linux y Windows, conocimiento de redes equivalente a los módulos 1 y 2 de CCNA. Duración de cinco meses