Ciclo de cine en versión original programado por la Escuela de Idiomas en los cines La Dehesa

Incluye la proyección un total de diez películas en su idioma original los lunes, martes y jueves desde el 18 al 28 de noviembre, a las 17 y a las 20 horas

Volver a Noticias
Como siempre por estas fechas, vuelve el tradicional ciclo de cine en versión original a la ciudad de Ponferrada de la mano de la Escuela Oficial de Idiomas.

Los cines La Dehesa, colaboradores habituales de la EOI, proyectarán un total de diez películas en su idioma original los lunes, martes y jueves desde el 18 al 28 de noviembre, a las 17 y a las 20 horas. Además, el último día se proyectará Maleficent en sesión matinal destinada a alumnos de IES.

Este año el ciclo será introducido por la película l’Auberge Espagnole, que los estudiantes de la Escuela Oficial de Idiomas podrán visionar como parte de su proceso formativo. La elección de este título viene motivada por la participación del centro en el programa Erasmus, ya que la película aborda el año que sus protagonistas, universitarios de distintas procedencias, viven en España disfrutando de su beca Erasmus.

Las entradas podrán adquirirse en la taquilla de los cines o en la sede de la EOI.

Fuente: El Bierzo Digital.