Convocatoria ayudas dirigidas a proyectos empresariales generadores de empleo zonas mineras 2017

Volver a Noticias
Objeto.
Promover la localización de proyectos de inversión empresarial en las zonas de la minera del carbón su entorno con el fin último de generar actividades económicas alternativas a la minera del carbón, con la consiguiente generación de nuevos puestos de trabajo y mantenimiento de los ya existentes en dichas zonas, para incentivar su desarrollo considerando su condición de regiones desfavorecidas y de esta manera promover un desarrrollo armonioso y equilibrado, de conformidad, también, con las recomendaciones del Comité de las Regiones de la Unión Europea.

Beneficiarios.
Las personas físicas o ¡jurídicas privadas con personalidad juídica, as como las agrupaciones integradas por ellas, las comunidades de bienes, los trabajadores autónomos que vayan a acometer los proectos de inversión empresarial generadores de empleo que fundamenten la concesión de la ayuda.

Plao de presentación de solicitudes.
El plazo de presentación de las solicitudes y de la documentacin aneja que se indica en la convocatoria, será de dos meses contados a partir del dia siguiente al su publicación en el Boletin Oficial del Estado. (publicado en el BOE del 30 de diciembre del 2017)

Ver publicación CONVOCATORIA AYUDAS EMPRESA ZONAS MINERAS