Cursos de Inglés para Jóvenes para Semana Santa 2019

Volver a Noticias

Objeto.

La presente orden tiene por objeto convocar el programa «Cursos de Inglés para Jóvenes Semana Santa 2019» con un total de 146 plazas y establecer las condiciones de participación en el mismo.

Los cursos ofertados son los siguientes:

  1. Inglés Semana Santa Mayores, para jóvenes de 18 a 30 años, a celebrar del 14 al 20 de abril en el A.J. Diego Torres y Villarroel (Peñaranda de Bracamonte- Salamanca) con un total de 52 plazas.
  2. Inglés para Obtención titulación oficial B1-B2, para jóvenes de 18 a 30 años, a celebrar los días 18,19,20 y 21 de abril en el A.J. Navarredonda de Gredos (Ávila) con un total de 42 plazas.
  3. Inglés Semana Santa Menores, para jóvenes de 14 a 17 años, a celebrar del 14 al 20 de abril en el A.J. Fernán González (Miranda de Ebro-Burgos) con un total de 52 plazas
Participantes y requisitos
1. Podrán participar en el programa los jóvenes que cumplan los siguientes requisitos:
  1. Estar en posesión del Documento Nacional de Identidad o del Número de Identificación de Extranjeros.
  2. Tener residencia en algún municipio de Castilla y León, a fecha de fin de plazo de presentación de solicitudes.
  3. Además, sólo en la fase de adjudicación directa, podrán participar los nacidos en Castilla y León o los descendientes de personas nacidas en Castilla y León que residan en otra Comunidad Autónoma o en el extranjero.
  4. En los cursos dirigidos a jóvenes de 14 a 17 años, los participantes deberán cumplir los 14 años lo largo del año 2019 y tener como máximo 17 años a fecha de fin de la actividad.
  5. En los cursos dirigidos a jóvenes de 18 a 30 años, los participantes en estos cursos deberán tener cumplidos los 18 años a la fecha de inicio de la actividad y tener máximo 30 años a fecha fin de la actividad.

El plazo de presentación de las solicitudes comenzará el día siguiente al de la publicación de la presente orden en el Boletín Oficial de Castilla y León y finalizará en las fechas indicadas en el Anexo IV de esta orden: «Calendario».

VER CONVOCATORIA en el siguiente enlace  CONVOCATORIA INGLES JOVENES SEMANA SANTA 2019