XIV Máster de Comercio Exterior y Digital Business. Organiza : ICE de Castilla y León

Volver a Noticias

Este programa formativo contempla las diversas áreas de conocimiento que ha de dominar un técnico de comercio exterior que, además, deba optimizar el uso de las herramientas del digital business.

Este máster ofrece a los futuros profesionales una visión global del mundo empresarial, conocimientos de las diferentes áreas funcionales y el desarrollo de habilidades y técnicas específicas para desempeñar con éxito las tareas propias de un departamento internacional.

El Máster de Comercio Exterior y Digital Business es un Título Propio de ESIC Business & Marketing School, que tiene como finalidad la adquisición de una formación de carácter específica y multidisciplinar orientado a la especialización académica y profesional.

Se trata de un programa diseñado a medida por la escuela de negocios en colaboración con profesionales y expertos de diferentes organizaciones. Está pensado para responder de manera ágil a las necesidades que plantea el mercado de trabajo y el aumento de la competitividad a nivel laboral. El programa desarrolla los contenidos teóricos con diferentes metodologías, trabajos prácticos y trabajos colaborativos, contando para ello con un cuadro de profesionales de la empresa con amplia experiencia docente.

 En el máster se impartirán 417 horas lectivas, de las cuales, 377 horas serán presenciales (formación en aula, tutorías y actividades complementarias) y 40 horas serán de formación online.

Cuenta con 36 plazas, a seleccionar entre los candidatos que así lo soliciten, de conformidad con el procedimiento previsto en la presente convocatoria. El máster tiene una duración total prevista de, aproximadamente, 4 meses.

Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas deberán presentar la siguiente documentación en el plazo de veinticinco días naturales desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el B.O.C. y L (publicado el 06 de Marzo de 2020)

La información completa sobre el contenido del máster se encuentra en la página web https://empresas.jcyl.es/.