Jornadas de emprendimiento agroalimentario

Volver a Noticias

“Primeras Jornadas de Emprendimiento: El espíritu luchador como base de un buen emprendedor"

Desde el IMFE queremos facilitarte información de interés sobre la realización de una Jornada vinculada al Emprendimiento Agroalimentario, puesta en marcha por  la Asociación SECOT León (Seniors Españoles para la Cooperación Técnica).

La Jornada se llevará a cabo en el Campus de la ULE en Ponferrada el día 13 de marzo, de 10:00 a 14:00 horas y tendrá dos actos bien diferenciados:

  • Una muestra de 10 stands de productos agroalimentarios elaborados por empresas de nuestra Comarca que se celebrará de 10:00 a 14:00 horas en el vestíbulo del Campus.
  • Una actividad formativa en el Salón de Actos de la Universidad, de 11:00 a 13:00 horas; con diferentes intervenciones de personalidades de la Comarca del Bierzo en donde podemos asistir distintas exposiciones personales y laborales de sus épocas de emprendimiento. 
Por todo ello se invita a todas las personas interesadas a que pase un rato en una actividad que intenta poner de relieve la realidad de nuestra Comarca en diversos aspectos tanto personales como empresariales, profundizando en atribuciones, expectativas e ilusiones de ciudadanos de nuestro entorno más próximo.